Términos y condiciones

¿Cómo funciona?

1 ¿Mi artesanía no está en stock? 

Si el producto seleccionado cuenta con stock disponible, el plazo máximo de entrega será de 7 días hábiles. Si el producto seleccionado no cuenta con stock disponible, el plazo máximo de entrega será de 30 días hábiles.

2 ¿Quiero un diseño a medida?

Podemos ayudarte, tejemos y diseñamos cada cierto tiempo productos nuevos, puede ser una artesanía presente en nuestro catálogo o proyecto especial.

3 ¿Cómo solicito asesoría para el diseño de una artesanía a medida?

Escribe a nuestro correo para que nos contactemos y te asesoremos, al mail  [email protected]

4 ¿Que incluye la asesoría?

El diseño de un ambiente considerando al menos la compra de tres productos de nuestras artesanas. 

5 ¿Puedo corregir los diseños?

Sí, nuestra asesoría te permite corregir las veces que quieras los diseños hasta llegar a lo que tenías en mente, considerando 45 días desde solicitado el apoyo.

6 ¿Puedo entregar mi propio diseño o información para presupuestar?

Sí, podemos cotizar con la información que nos indiques, con la finalidad de que tu ideal se vea plasmado en la realidad.

7 ¿Cuál es la garantía de las artesanías?

 La garantía cubre fallas atribuibles a la fabricación, no desperfectos ocasionados por una mala manipulación. Cuentas con 10 días desde que es recibido el producto.

8 ¿Cómo puedo mantener mi artesanía en Ñocha?

No lo expongas a exceso de humedad o a la acción directa del sol, la Ñocha es una fibra vegetal por lo que se puede deteriorar.

9 ¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía?

Debes escribir un correo electrónico, acreditar la fecha de compra y nosotros te guiaremos para hacerla efectiva ([email protected]).

10 ¿Si vivo en regiones alejadas, puedo comprar a través de internet?

Sí puedes comprar desde cualquier lugar del país. Y desde el extranjero, pueden contactarse al correo [email protected] o al wsp +56 9 7588 6549. para guiarlos en la compra de acuerdo al país donde se encuentran.

11 ¿Cómo funciona el sistema de envío?

Starken o Correos de Chile, son los dos medios que utilizamos para el envío de nuestras artesanías. Y a cada cliente le entregamos el código de envío para que pueda monitorear desde su hogar su pedido.

Formas de pago

Ñocha Malen recibe pagos mediante: Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay, en un servicio prestado por Flow. Este sistema permite pagar con tarjetas Visa, MasterCard, AmericanExpress y Diners Club, además del pago con RedCompra o tarjeta Mach.

Despachos y entrega

El sistema de despacho que estamos utilizando dentro de Chile es a través de Starken (ex Turbus Cargo) o CorreosChile, que funciona a través del tipo de pago “por pagar”. Esto se refiere a que el destinatario paga el costo del envío al momento de la entrega en su domicilio.

El costo del envío se fija considerando el mayor valor que resulte entre el peso de la carga y el peso volumétrico o peso dimensional (largo x ancho x alto / 4.000)

En el caso de que la persona no se encuentre en su domicilio al momento de la entrega, o por alguna razón no se pueda finalizar el despacho. El destinatario deberá dirigirse a retirarlo a la sucursal que le indiquen, presentando se cédula de identidad. (http://www.starken.cl/sucursales)

El día que se entregue el paquete en la oficina de Starken en Cañete, el destinatario recibirá un correo con el número de seguimiento de la encomiendo para ver el estado de su envío en www.starken.cl.

Luego el día en que se realice la entrega en el lugar de destino, el destinatario recibirá un mensaje de texto de Starken dando aviso de la entrega ese día y del total a pagar.

Cualquier duda escríbenos a [email protected]

Si el producto seleccionado cuenta con stock disponible, el plazo máximo de entrega será de 7 días hábiles. Si el producto seleccionado no cuenta con stock disponible, el plazo máximo de entrega será de 30 días hábiles.

Cuando en una orden hay tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo más largo como límite de entrega.

Cambios y devoluciones

En Ñocha Malen queremos que tu experiencia de compra sea muy satisfactoria. Por lo mismo, es muy importante destacar que nuestros productos están hechos a mano y pueden tener alguna diferencia con las fotos referenciales.

  • Si no estás conforme con tu producto, aceptamos cambios hasta 10 días después de recibido.
  • No se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en que fueron entregados.
  • Para realizar cambios y/o solicitar devolución de dinero debes mandar un correo a [email protected] o un WhatsApp al +56 9 7588 6549.
Menú