Términos y condiciones

Formas de pago

Ñocha Malen recibe pagos mediante: Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay, en un servicio prestado por Flow. Este sistema permite pagar con tarjetas Visa, MasterCard, AmericanExpress y Diners Club, además del pago con RedCompra o tarjeta Mach.

Despachos y entrega

El sistema de despacho que estamos utilizando dentro de Chile es a través de Starken (ex Turbus Cargo), que funciona a través del tipo de pago “por pagar”. Esto se refiere a que el destinatario paga el costo del envío al momento de la entrega en su domicilio.

El costo del envío se fija considerando el mayor valor que resulte entre el peso de la carga y el peso volumétrico o peso dimensional (largo x ancho x alto / 4.000)

En el caso de que la persona no se encuentre en su domicilio al momento de la entrega, o por alguna razón no se pueda finalizar el despacho. El destinatario deberá dirigirse a retirarlo a la sucursal que le indiquen, presentando se cédula de identidad. (http://www.starken.cl/sucursales)

El día que se entregue el paquete en la oficina de Starken en Cañete, el destinatario recibirá un correo con el número de seguimiento de la encomiendo para ver el estado de su envío en www.starken.cl.

Luego el día en que se realice la entrega en el lugar de destino, el destinatario recibirá un mensaje de texto de Starken dando aviso de la entrega ese día y del total a pagar.

Cualquier duda escríbenos a [email protected]

Si el producto seleccionado cuenta con stock disponible, el plazo máximo de entrega será de 7 días hábiles. Si el producto seleccionado no cuenta con stock disponible, el plazo máximo de entrega será de 30 días hábiles.

Cuando en una orden hay tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo más largo como límite de entrega.

Cambios y devoluciones

En Ñocha Malen queremos que tu experiencia de compra sea muy satisfactoria. Por lo mismo, es muy importante destacar que nuestros productos están hechos a mano y pueden tener alguna diferencia con las fotos referenciales.

  • Si no estás conforme con tu producto, aceptamos cambios hasta 10 días después de recibido.
  • No se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en que fueron entregados.
  • Para realizar cambios y/o solicitar devolución de dinero debes mandar un correo a [email protected] o un WhatsApp al +56 9 9689 0314.

Términos y condiciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Menú